La escuadra definitiva de todos los tiempos en FUT

Con la gran cantidad de cartas icónicas que han surgido de las diferentes iteraciones de FUT a lo largo de los años, reducirlo a un solo XI icónico ha sido bastante difícil. Eso significa que, desgraciadamente, un montón de jugadores clave se quedarán fuera. También hemos ignorado la química, simplemente porque este es un XI de fantasía.

El once definitivo con los jugadores más destacados de la historia de FUT

Sin más preámbulos, esto es lo que hemos ha ideado para celebrar las cartas más espectaculares de este juego a lo largo de los años.

Portero – Jack Butland (FUT 17)

A pesar de todas las atractivas opciones de porteros dentro del juego, Butland era el hombre cuando se trataba de equipos de la Premier League.

Lateral derecho – Ignazio Abate (FUT 14)

Siempre muy barato en el mercado, Abate era una adición garantizada a cualquier equipo de la Serie A, o híbrido con un presupuesto, para el caso. Su tarjeta dorada de 78 puntos aseguraba que su valor se mantuviera bajo, pero su velocidad hacía trizas a los equipos contra los que jugaba.

Defensa central – Felipe Santana (FUT 13)

Por alguna razón, Santana siempre fue un jugador barato en FUT 13, a pesar de que todo el mundo lo utilizó en algún momento. El brasileño resultaba atractivo por ser jugador del Borussia Dortmund y tener unas estadísticas sólidas.

Defensa central – Marvell Wynne (FUT 13)

Representando una era de equipos con estadísticas bien alocadas y con cartas plateadas, la asquerosa estadística de velocidad de Wynne hacía que fuera bastante caro de conseguir. Sin embargo, valía la pena ahorrar, porque era un monstruo en el juego.

Lateral izquierdo – Marcio Azevedo (FUT 13)

Los veteranos no pueden olvidar a este tipo. Azevedo, un incondicional de cualquier plantilla “Bra-silver”, tenía velocidad, regate y, sobre todo, habilidades de cinco estrellas para un lateral izquierdo.

Lateral derecho – Hatem Ben Arfa (FUT 12)

Habilidades de cinco estrellas, pie débil de cuatro estrellas, altos índices de trabajo ofensivo, bajos índices de trabajo defensivo. ¿Qué más se puede pedir?

Centro del campo – Ramires (FUT 13)

El FUT 13 como que nos dejó muchas tarjetas legendarias, ¿no? El brasileño del Chelsea podía encajar en una gran variedad de equipos y dominaba absolutamente el centro del campo en el juego con una velocidad demencial para realizar retos de recuperación. También era imposible de atajar.

Centro del campo – Stephan El Shaarawy (FUT 12)

Aquí hemos hecho un poco de trampa, pero qué más da. Vale la pena. Solo bastaba ponerle un modificador de posición y era genial. Tal vez la tarjeta plateada más icónica de la historia.

Lateral izquierdo – Gervinho (FUT 15)

Gervinho, que representaba un tercio de una inolvidable tripleta de delanteros de la Roma en FUT 15, era otra onda. Con su velocidad de 93, era imparable por la banda, y sus estadísticas de regate le daban una ventaja única en el campo.

Delantero – Emmanuel Emenike (FUT 15)

El nigeriano no era tan popular en los juegos anteriores, seguía siendo igual de imposible de jugar con su velocidad vertiginosa y su precisión de tiro, pero ahora en la Superliga turca, era más fácil de integrar.

Delantero – Alexander Esswein (FUT 13)

Este tipo no tenía derecho a ser un destructor en ataque. Aunque es una carta de oro de baja calificación, Esswein era letal.

Scroll to top